¿Buscas algo en especifico? ¡Adentrate al Nasuverse!

Fate/prototype: Fragments CD drama

Fate/prototype: Fragments of blue and silver - CD drama

 







Atención: Es una Saga que no hace falta tener conocimiento de FATE. Si bien se habla de algunos conceptos visto en Type-moon sea algunos personajes, cameos y demás... no tiene relación directa con los demás FATE pero SI la tiene con el resto del Nasuverse.


- La saga empezó siendo una OVA y luego una para rellenar más cosas se hizo una precuela en forma de novela ligera para darle más desarrollo y demás (Recordemos que solo fue un OVA muy cortita y básicamente no nos contó nada). Se esta trabajando sobre la traducción de todo sobre su novela ligera y Cd drama en este idioma.
 - Existe Fate/prototype, uno es una OVA (Justamente esta fue la que inicio prácticamente todo este FATE), el otro es una novela ligera y más tarde CD drama llamada Fate/Prototype: Fragments of Blue and Silver que pasa 8 años antes del primero (Justamente esta es el CD drama).
Género: Acción, Misterio, Fantasía, Historia, Magia, Sobrenatural.
Idioma: Japones Sub-Español 

Sinopsis: LA HISTORIA PASA 8 AÑOS ANTES DE Fate/prototype, contando la historia de la primera guerra del santo grial de prototype donde manaka sajyou es la protagonista, siendo el master de proto-saber, el rey Arturo.

No se sabe que tan fiel es la historia respecto a lo de que se ha dicho en fate/prototype, sobre lo de manaka estar sacrificando gente y tratando de revivir a la bestia (Se las debo) pero por lo que he visto Lancer le dice a proto-saber para que impida que la bestia sea revivida, tal vez el final sea el mismo.












Reproductores  (Selecciona una opción para disfrutar):

* En el caso de que no FUNCIONE, ir al ENLACE DIRECTO de la opción dando click sobre su "TITULO".






* Si estas en el movil o dispositivo similar agranda la pantalla del video para que puedas disfrutarlo mejor.


-
-
-
- A continuación, puedes descargar el contenido que acabas de disfrutar. (Click aquí)



Publicaciones relacionadas

Comentar con Disqus