Publicidad

¿Buscas algo en especifico? ¡Adentrate al Nasuverse!

Fate/Zero Novela - Vol 3

Fate/Zero Novela - Vol 3

 




Género: Acción, drama, fantasía, sobrenatural, thriller psicológico, tragedia.
Audio: Japonés Sub-Español 

Sinopsis:

La historia se pasa 10 años antes de los acontecimientos de Fate/stay night, centrándose en Emiya kiritsugu, padre adoptivo de shirou y que era un master en la 4° guerra del Santo Grial. La 4° Guerra Mundial, por ser algo que todo el mundo esperaba, solo recibió magos experimentados, lo que convirtió en los combates muchos más serios. Así como la 5° Guerra, ella sucede en la ciudad de fuyuki.

Emiya kiritsugu participa de la 4° guerra del santo grial para realizar el sueño que tiene desde que era niño: ser un héroe de la justicia. Él se convierte en un master de la familia Einzbern, una de las familias de magos más conocidas del mundo, lucha en la guerra utilizando a Saber, la misma que de allí 10 años después lucharía al lado de shirou, además de recibir ayuda De Irisviel, su esposa que es de la familia Einzbern, y de maiya (Asistente), que lucha a su lado en ciertas ocasiones.

Además de Kiritsugu luchando por Einzberns, tiene el sucesor de la familia Tohsaka, Tokiomi Tohsaka, y Kariya Matou luchando por la familia Matou. Kotomine Kirei es elegido como master, incluso sin tener la intención de luchar, sin embargo termina teniendo un papel enorme en la historia, y tiene la participación de otros magos que vinieron a Japón solo para participar en la guerra del Santo Grial, todo para que el ganador tenga su deseo Realizado.

Atención:Para disfrutar de este FATE, recomendamos que debes saber y disfrutar de Fate/stay nigh. Ya que esta es precuela de la anterior nombrada.

 - Fate/zero es una light novel/novela ligera (libro) que fue lanzada en 2006, dividida en 4 volúmenes, el último volumen lanzado en 2007. Ella fue escrita por Gen Urobuchi, el mismo que trabajó en el guión del anime de Madoka Magica (También creador Psycho-pass, entre otros) e ilustrado por Takeuchi Takachi, uno de los fundadores de la type-Moon que se encarga del arte visual de las principales obras de type-Moon.

 - La light novel surgió como una colaboración entre la type-Moon y nitroplus (Steins;gate y demás), en eso Gen urobuchi, escritor de Nitroplus, se ha encargado de escribir la historia mientras Nasu, fundador y creador de las principales obras de type-Moon Supervisó el guión y los personajes, incluso elegir los nombres de los personajes.

 - Además de varios personajes nuevos también tiene algunos personajes conocidos de Fate/stay night, en especial Illya, Kirei, Gilgamesh, Rin y Sakura.

 - Fate/zero terminó siendo una excelente adición al universo de Fate/stay night, ella habla sobre la 4° guerra del santo grial que hasta entonces no se sabía nada sobre ella, además de mostrar más sobre el Kiritsugu que era una de las Grandes incógnitas de fate, ya que Shirou conocía sólo el Kiritsugu post-Guerra del Santo Grial. Fate/zero también sirve de ejemplo para imaginar lo que pasó en las otras 3 guerras anteriores, donde sólo magos experimentados han participado.

 - El guión de Fate/zero es bien serio y oscuro, así como en Heaven's feel, eso sucedió porque Gen Urobuchi es conocido por no hacer los finales felices y por crear esas historias bien oscuras, y al parecer era justamente lo que quería Nasu.


 - Fate/zero fue uno de los grandes hitos de fate.















Reproductores  (Selecciona una opción para disfrutar):

* En el caso de que no FUNCIONE, ir al ENLACE DIRECTO de la opción dando click sobre su "TITULO".






  

-
-














Publicaciones relacionadas

0 Comentarios