¿Buscas algo en especifico?

Tsukihime PLUS-DISC

Tsukihime PLUS-DISC

 




Atención: Es una Saga que no tiene que ver con FATE. Si bien se habla de algunos conceptos visto en Type-moon sea algunos personajes, cameos y demás... no tiene relación directa pero SI la tiene con el resto del Nasuverse. Este fandisc es SOLO PARA QUIENES HAYAN COMPLETADO TSUKIHIME CON TODAS LAS RUTAS, ya que contiene muchísimos spoilers de toda la historia y sus finales.


 - Tsukihime Plus-Disc es un fan-disc de Tsukihime lanzado por Type-Moon en enero del año 2001. Este fan-disc contenía material extra de Tsukihime como Wallpapers (tanto oficiales y tambien hechos por fans) y dos historias cortas que involucran a 2 personajes de la novela original (Tsukihime).

 - En Abril de 2003 el fan-disc fue relanzado en una versión extendida llamada "Tsukihime Plus+Disc", que tenía como novedades el haber sido porteada a un motor más potente (Kirikiri, mismo usado en Fate/Stay Night) y el contener dos historias más, que sumadas a las anteriores hacen un total de cuatro (Las mismas las contamos en la seccion de Sinopsis).



Género: Acción, Sobrenatural, Misterio, Horror, Thriller
Audio/Idioma: Japonés Sub-Español 

Sinopsis: El Plus Disc es un fan disc de Tsukihime que aparecio en 2001. En el 2003, cuando se incluyó en el paquete Tsukibako (que incluía Tsukihime, el Plus Disc y Kagetsu Tohya) se le cambió el nombre a Plus+Disc, donde se porteo al engine KiriKiri (el mismo sistema que se uso para Fate/Stay Night) y se agregaron dos historias nuevas mas, aparte de un demo de Melty Blood.

A continuación contamos las historias que trae Plus Disc, el mismo rellena con datos curiosos y extras para aquellos que se quedaron con ganas de más en Tsukihime:

Alliance of Illusionary Eyes (Alianza de ojos ilusorios):
Esta es quizás la historia más importante de todo el fan-disc, ya que es una historia canónica que ocurre después de los eventos de Tsukihime y que, además, incluye a un personaje nuevo.

Geccha:
Una divertida fiesta del té protagonizada por las heroínas de Tsukihime, donde discuten animadamente sobre los hechos ocurridos en la novela y detalles sobre cada una de sus rutas y finales, además de descubrir nuevos datos curiosos sobre la trama.

Geccha 2:
Segunda fiesta del té protagonizada esta vez por Yumizuka Satsuki acompañada de Neko Arc, donde Yumizuka nos cuenta que ella también iba a tener una ruta originalmente en Tsukihime, pero que no pudo ser introducida por falta de tiempo, y nos da detalles sobre como iba a ser, además de mostrar ilustraciones y bocetos de esa ruta.


Kinoko's Masterpiece Experimental Theater (Ensayo experimental de la obra maestra de Kinoko):

No se puede decir mucho de esto, ya que es una especie de trolleada... Kinoko escribió esta historia absurda y sin sentido, así que qué mejor manera de presentarla que con sus propias palabras: "Ahora disfruta de esta subhistoria de 0 minutos de planificación y 60 minutos de producción" y también advierte que "También descartaremos aquellas peticiones que exijan una compensación por el tiempo que han perdido leyendo esta historia













View post on imgur.com





Anuncio: Antes de empezar a disfrutar de tu serie preferida, te remarcamos que en las diferentes OPCIONES podrás  conocer sus diferentes adaptaciones ya sea Manga, Novela visual, Novela ligera, Juegos, Etc.  


ktvn
- A continuación, puedes aprender más de esta saga y su orden:


Precuela:

tsk


Secuela:

ktvn


Final alternativo:

notes






Publicaciones relacionadas

0 Comentarios

Twitter oficial de Type-moon