¿Buscas algo en especifico? ¡Adentrate al Nasuverse!

Kagetsu Tohya

Kagetsu Tohya – Ten Nights of the Singing Moon

 




Atención: Es una Saga que no tiene que ver con FATE (Vendria a ser un SI y NO). Si bien se habla de algunos conceptos visto en Type-moon sea algunos personajes, cameos y demás... no tiene relación directa pero SI la tiene con el resto del Nasuverse. Para disfrutarla debes haber jugado completo Tsukihime y Tsukihime plus-disc.


 - Kagetsu Tohya es una novela visual lanzada en agosto del 2001 para pc, producida por el todavía grupo doujin TYPE-MOON, con el diseño de la historia en manos de Kinoko Nasu, la sección gráfica en manos de Takashi Takeuchi y la composición sonora en manos de Keita Haga, también conocido como KATE.

 - A diferencia de su predecesora, Kagetsu Tohya utiliza una interfaz más similar a la que sería utilizada posteriormente en Fate/stay night, y a su vez utiliza un sistema de toma de decisiones bastante diferente al de Tsukihime, donde uno vuelve a ver el mismo día en reiteradas ocasiones (curiosamente resulta una dinámica similar a la que se da en la secuela de Fate/stay night, Fate/hollow ataraxia), y nuestro avance en repeticiones anteriores nos permite acceder a nuevos eventos y decisiones.

 - Kagetsu Tohya surge como una continuación de Tsukihime, contando con una historia principal y una variedad de historias secundarias en lo que se conformaría finalmente como un fandisc. Fue lanzada de manera oficial únicamente en Japón, y por ende no existe traducción oficial alguna. Sin embargo, existe tanto una traducción al inglés por Mirror Moon como al castellano por Eternal Flame, obviamente hechas por fans.

 - El juego se compone de una historia principal (la propia historia de Len) y una nada despreciable cantidad de historias secundarias, entre las que se cuentan Flor de Tánatos, Crimson Moon y Nanako-chan S.O.S., junto a otras.
Género: Drama, horror, misterio, romance, fantasía
Audio/Idioma: Japonés Sub-Español 

Sinopsis: La historia gira alrededor de Shiki Tohno, mismo protagonista de Tsukihime, el cual tras un episodio peculiar termina encerrado en un ciclo dentro del cual vuelve a repetir el mismo día constantemente, como si se tratase de un sueño, debiendo resolver ciertas cuestiones para salir del ciclo.










View post on imgur.com





Anuncio: Antes de empezar a disfrutar de tu serie preferida, te remarcamos que en las diferentes OPCIONES podrás  conocer sus diferentes adaptaciones ya sea Manga, Novela visual, Novela ligera, Juegos, Etc.  


ktvn
- A continuación, puedes aprender más de esta saga y su orden:





Precuela:

tsk


Expansión:

ktvn


Final alternativo:

notes













Publicaciones relacionadas

Comentar con Disqus