¿Buscas algo en especifico?

Mahou Tsukai no Yoru

Mahou Tsukai no Yoru - Mahoyo

 







Atención: Es una novela escrita por el cofundador de Type-Moon Kinoko Nasu inicialmente lanzada el 28 de Julio de 1996, aunque no estuvo disponible al público. Esta novela cuenta con Aoko Aozaki como personaje principal (Sensei temporal de Shiki Tohno en Tsukihime).
Después del éxito de sus anteriores trabajos, las novelas visuales Tsukihime y Fate/stay night, Type-Moon anunció que estaba trabajando en la historia de una nueva novela visual, dando más detalles del proyecto en la revista Type-Moon Ace. Se suponía que la novela sería lanzada en el transcurso del año 2011. El 15 de diciembre de 2011 se lanzó un demo del juego. El juego se lanzó oficialmente el 12 de abril de 2012.
Escrita en 1996, era la primer novela que estableció el actualmente conocido Nasuverse. Nasu y sus colegas pensaron en ese momento que no serían capaz de escribir nada mejor que esto, durante los próximos diez años. En la escuela secundaria, se inspiró en el primer episodio de Neon Genesis Evangelion y pensó en escribir una novela. Nasu escribió aproximadamente 400 páginas y trató de entrar en varias competiciones de escritura en 1996, pero no tuvo éxito y el trabajo fue meramente pasado por sus amigos. Nasu trató de enviar la novela a la editorial Fujimi Shobo, pero encontró difícil mantenerla bajo las 350 páginas que se requerian para competir y por ello dejó la novela de forma inédita. En el final, Sólo imprimió menos de 5 copias del original. Algunos de los personajes de la historia original fueron dibujados por Takashi Takeuchi para su viejo sitio web personal.
Después de formar TYPE-MOON con Takeuchi y con los éxitos de su novela visual posteriores, es decir, Tsukihime y Fate / stay night, Takeuchi sugirió rehacer Mahou Tsukai no Yoru para que pudiera ser lanzado antes de su próximo proyecto planeado de Girls 'Work. TYPE-MOON anunció que estaba trabajando en la historia como su último proyecto de novela visual, con más detalles del proyecto que se publicará en Type-Moon Ace. A diferencia de los juegos anteriores de TYPE-MOON, Mahou Tsukai no Yoru no tendría contenido +18 años.


- Se la conoce como el PILAR fundador del Nasuverse, ya que cuenta la historias de los personajes más iconicos en la magia de este, es decir, las hermanas Aozaki.
- Se terminan revelando muchas curiosidades respecto a la magia y respecto a las hermanas que antes mencionamos.
- Hace unos años confirmaron que sera una trilogía y muchos rumores fieles, nos han dicho que en el medio de esta, saldría Tsukihime remake.
- Se la considera una gran joya aunque no le fue del todo bien en criticas en su país, según nuestro encargado de la traducción y edición es una joya abismal 12/10.
- Es canon y promete marcar un antes, después en el universo del hongo.



ATENCIÓN: NOSOTROS TRABAJAMOS EN COLABORACIÓN CON UNA PERSONA EN SU FUTURA TRADUCCIÓN, SEAN PACIENTES. EL MISMO TRABAJADOR DE ESTA OBRA,
SE ENCUENTRA ALGO ESTANCADO PORQUE TUVO IDAS Y VENIDAS (RECAIDAS DE SALUD, CAMBIO DE HARDWARE Y MÁS) ADEMAS, LA ULTIMA NOVEDAD QUE HEMOS TENIDO ES QUE EL PROYECTO SE HA COMPLICADO MÁS DE LA CUENTA POR SU GRAN SCRIPTADO QUE POSEE, AUN ASÍ ESTA EN ETAPAS FINALES. ULTIMA NOVEDAD ENERO 2018.

Género: Acción, Sobrenatural, Misterio, Horror, Thriller
Audio/Idioma: Japonés Sub-Español 

Sinopsis: A finales del año 1980 en Japón en Misaki Town (Misma ciudad donde ocurren eventos de Tsukihime,Knk, Melty blood) se rumorea que una vieja mansión en lo alto de una colina es el hogar de una bruja. Aoko Aozaki, después de mudarse a dicha mansión, comienza su entrenamiento de hechicería a cargo de una joven maga, Alice Kuonji, la rumoreada bruja de la mansión. Un día, inesperadamente llega a vivir con ellas un joven, Shizuki Soujuurou.













View post on imgur.com



Anuncio: Antes de empezar a disfrutar de tu serie preferida, te remarcamos que en las diferentes OPCIONES podrás  conocer sus diferentes adaptaciones ya sea Manga, Novela visual, Novela ligera, Juegos, Etc.  


knk
-
-
-
- A continuación, puedes descargar el contenido que acabas de disfrutar. (Click aquí)


Posts relacionados: No está disponible si el post carece de etiquetas

2 Comentarios

  1. Esperando pacientemente, gracias por el esfuerzo de traer mas del nasuverso en nuestro idioma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguirnos a pesar de no poder siempre cumplir con las expectativas.

    ResponderEliminar

Twitter oficial de Type-moon