¿Buscas algo en especifico? ¡Adentrate al Nasuverse!

Tsuki no sango

Tsuki no sango/Coral of the moon

 










Atención: Es una Saga que no hace falta tener conocimiento de FATE. Obviamente esta obra fue escrita por nuestro mente maestra, Kinoko Nasu para un recital llamado "Full Moon Recital Hall" un proyecto organizado por la revista japonesa Saizensen, que consistía en que una seiyuu lea novelas cortas en un teatro mientras que en el fondo se proyectaban imágenes o un pequeño corto de las mismas obras. Tsuki no sango, apareció en Diciembre del 2010 y mientras era leida por Maaya Sakamoto, se iban proyectando su cortometraje animado por Ufotable con dibujos de Takashi Takeuchi y Chihiro Aikura.

 - Puedes leer la Short story sin tener conocimiento de Type-moon o similar.
 - Muchos fans la sitúan como una posible continuación de un mundo distopico en la linea temporal de Tsukihime.
Género: Drama, Misterio, Fantasía, Historia, Magia, Sobrenatural.
Audio/Idioma: Japonés Sub-Español 

Sinopsis: Tsuki no sango nos cuenta la historia de una chica que se hace llamar "princesa", ella vive en una isla pequeña donde el total de sus habitantes son cincuenta. Ya es el año 3000 y los seres humanos han superado todas las barreras de la tecnología pero inesperadamente ha perdido las ganas de vivir.
Nuestra heroína en esta historia, La "princesa" es descendiente de los habitantes de la Luna y ella de alguna manera se centra en revelar el misterio de cómo su antepasado, supuestamente vino a la Tierra.











View post on imgur.com






Anuncio: Antes de empezar a disfrutar de tu serie preferida, te remarcamos que en las diferentes OPCIONES podrás  conocer sus diferentes adaptaciones ya sea Manga, Novela visual, Novela ligera, Juegos, Etc.  


notes


- A continuación, puedes aprender más de esta saga y su orden:





Precuela:

tsk


Expansión:

ktvn


Secuela:

ktvn







Publicaciones relacionadas

Comentar con Disqus