¿Buscas algo en especifico?

Fate/prototype

Fate/prototype

 






Atención: Es una Saga que no hace falta tener conocimiento de FATE. Si bien se habla de algunos conceptos visto en Type-moon sea algunos personajes, cameos y demás... no tiene relación directa con los demás FATE pero SI la tiene con el resto del Nasuverse.

 - La saga empezó siendo una OVA y luego una para rellenar más cosas se hizo una precuela en forma de novela ligera para darle más desarrollo y demás (Recordemos que solo fue un OVA muy cortita y básicamente no nos contó nada). Se esta trabajando sobre la traducción de todo sobre su novela ligera en este idioma.
 - Existen dos Fate/prototype, uno es una OVA (Justamente esta fue la que inicio prácticamente todo este FATE), el otro es una novela ligera llamada Fate/Prototype: Fragments of Blue and Silver que pasa 8 años antes del primero.
Género: Acción, Misterio, Fantasía, Historia, Magia, Sobrenatural.
Audio/Idioma: Japonés Sub-Español 

Sinopsis: Fate/prototype es como Nasu imaginaba que seria Fate/stay night, por lo tanto es su prototipo, literalmente. Él creó esa historia cuando estaba en la secundaria, 10 años antes de crear Type-moon, aun así la historia quedó inconclusa.

La historia aún sería sobre la Holy Grail War pero pasando en Tokyo, con siete masters y siete servants luchando hasta la muerte para que el último sobreviviente quede con su deseo, pero había algo diferente en relación a los masters, estos tenían como rangos llamados " Grados de master ". Cada master recibía un título referente a la jerarquía de los ángeles, de la 7 ª orden de arriba, pero no se sabe lo que eso tendría como impacto en la historia, ya que Nasu nunca explicó.

La protagonista en lugar de ser el Emiya Shirou, sería Sajyou Ayaka, una niña que es la última sobreviviente de su familia. SU FAMILIA MURIÓ 8 años antes de la historia comenzara, precisamente en un evento trágico que ocurrió en la Holy War anterior. Ella vivía una vida normal así como el Shirou hasta que fue arrastrada a esa guerra entre magi, teniendo a su lado el servant Saber, que es el Rey Arturo pero siendo hombre en lugar de la waifu que todos conocemos.













View post on imgur.com






Anuncio: Antes de empezar a disfrutar de tu serie preferida, te remarcamos que en las diferentes OPCIONES podrás  conocer sus diferentes adaptaciones ya sea Manga, Novela visual, Novela ligera, Juegos, Etc.  


prototype
-
-
-
- A continuación, puedes descargar el contenido que acabas de disfrutar. (Click aquí)



Publicaciones relacionadas

0 Comentarios

Twitter oficial de Type-moon