¿Buscas algo en especifico? ¡Adentrate al Nasuverse!

Kara no Kyoukai

Kara no Kyoukai – The Garden of Sinners

 





Atención: Es una Saga que no tiene que ver con FATE. Si bien se habla de algunos conceptos visto en Type-moon sea algunos personajes, cameos y demás... no tiene relación directa pero SI la tiene con el resto del Nasuverse.

 - La saga empezó siendo una novela ligera y luego una saga de películas, demás. Se esta trabajando sobre la traducción de toda su novela ligera en este idioma Sin embargo, las películas están totalmente completas y se pueden disfrutar.Su manga mientas tanto algunos capítulos se han podido encontrar y pronto veremos que hacer respeto a ello.
 - En internet encontraras que hay un ORDEN para ver las películas, realmente hay solo una MANERA de verlas y es la orden de emisión/salida. Puede parecer confusa pero así es la manera de narrar los eventos en esta SAGA.
 - Te recomiendo que respetes el ORDEN para disfrutarla como debe ser, corres el riesgo de SPOILEARTE si seguís otro ORDEN.
Género: Acción, Sobrenatural, Misterio, Horror, Thriller
Audio/Idioma: Japonés Sub-Español 

Sinopsis: La protagonista de la historia es Ryougi Shiki, una peculiar chica perteneciente a una antigua familia de Cazadores de Demonios. Es la heredera de la familia y, como es común en la familia Ryougi, posee una doble personalidad en un mismo cuerpo: una femenina y otra masculina, y que además obtiene los Ojos de Percepción de Muerte, con los que puede ver las “líneas de muerte” de todo lo existente, es decir, ver la muerte misma. Todo transcurre con aparente normalidad hasta que Kokutou Mikiya, un compañero suyo de clase, decide interesarse por ella y se percata de la extraña relación que tiene Shiki con una serie de misteriosos asesinatos que están teniendo lugar en su ciudad.










View post on imgur.com





Anuncio: Antes de empezar a disfrutar de tu serie preferida, te remarcamos que en las diferentes OPCIONES podrás  conocer sus diferentes adaptaciones ya sea Manga, Novela visual, Novela ligera, Juegos, Etc.  


knk
knk
knk
-
- A continuación, puedes descargar el contenido que acabas de disfrutar. (Click aquí)



Publicaciones relacionadas

Comentar con Disqus