¿Buscas algo en especifico?

Términos

Como bien dice esta sección, haremos saber las normas de la pagina. Recuerda al menos leer más de la mitad de los términos.






Términos de servicio:

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de vídeos y almacenamiento online (veoh.com , megavideo.com, mediafire.com, entre otros ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos vídeos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.

-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que todo material que se encuentre en esta web es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

– El sitio web Nasuverse es un foro que proporciona acceso a la información y contenido de vídeo, novela a sus miembros registrados mediante el uso de la tecnología de “Inserción de Vídeos y  enlaces” .


– El acceso a los contenidos de vídeo a través de “Inserción de Vídeos y enlaces” no es una infracción del derecho de autor, según sentencias del Séptimo Tribunal de Apelaciones. (Más detalles…)


– Todos los archivos de vídeo y almacenamiento online están alojados en idowatch.net, sevenload.com, vipshare.org, netu.tv, YouTube.com, video.google.com, o páginas web similares.

- El sitio web Nasuverse y sus miembros encuentran esos archivos, lo agregan exclusivamente en forma de archivos textuales que son reproducidos mediante el Reproductor Flash (códigos de vídeo insertados). Por lo tanto, Nasuverse es un índice y una base de datos de vídeos, enlaces insertados de sitios que ofrecen compartir vídeos y otros contenidos.

– La web Nasuverse no almacena ni sube en su sitio o servidor, cualquier archivo de vídeo, película, archivo multimedia (por ejemplo, avi, mov, flv, mpg, mpeg, divx, dvd rip, mp3, mp4 , torrent, iPod, PSP) o cualquier otro material protegido por derechos de autor.


– El sitio web  Nasuverse no es responsable por la autoria, cumplimiento, la infracción de los derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de otros sitios enlazados.

No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.


Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a Nasuverse.

En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en Nasuverse. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces



- En esta web se podrá acceder a contenidos publicados por webs de videos online (veoh.com , megavideo.com, etc)y almacenamiento online (Mega, Mediafire, 4Shared). El único material que existe en la web son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de las webs de videos online (veoh.com , megavideo.com, etc) y almacenamiento online (Mega, Mediafire, 4Shared) son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. Por consiguiente, Nasuverse ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en las webs de videos online (veoh.com , megavideo.com, etc) y almacenamiento online (Mega, Mediafire, 4Shared, Etc.) y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en las webs de vídeos online (veoh.com , megavideo.com, , etcy almacenamiento online (Mega, Mediafire, 4Shared, etc).

- Nasuverse de los Derechos de Propiedad Intelectual Todo el contenido (con la excepción del contenido de los miembros, tal y como se define a continuación) del Sitio y de servicios incluyendo pero no limitado a diseño, texto, software, dibujos técnicos, configuraciones, gráficos, otros archivos, y su selección y disposición ( "Contenido" ) Son: Derechos de autor © 2016 Nasuverse, y/o la propiedad de sus proveedores, afiliados o concedentes.


- Contenido no puede ser reproducida, modificada, de las obras derivadas, exhibir, realizar, publicar, distribuir, difundir, transmitido o distribuido a terceros (incluyendo, sin limitación, la pantalla y la distribución del material a través de sitios Web de terceros o de otros Entorno informático en red) sin el previo y expreso consentimiento por escrito de Nasuverse y/o sus proveedores, afiliados o concedentes. Todos los derechos reservados.


– Si tiene cualquier reclamación legal sobre el contenido que se encuentra en los sitios enlazados, por favor póngase en contacto con los medios adecuados; los propietarios de los archivos, hosters o uploaders.Nasuverse está de acuerdo con 17 USC § 512 y la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”). Es nuestra política responder a cualquier notificación de infracción y tomar las acciones apropiadas bajo la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.


Si su material con derechos de autor se ha publicado en Nasuverse o si enlaces a su material con derechos de autor se devuelven a través de nuestro motor de búsqueda y desea que ese material sea removido, usted debe proporcionar una comunicación escrita que detalla la información que se indica en la siguiente sección. Tenga en cuenta que usted será responsable de los daños y perjuicios (incluidos gastos y honorarios de abogados) si tergiversa información que figura en nuestro sitio que está infringiendo sus derechos de autor. Le sugerimos que primero se ponga en contacto con un abogado de asistencia legal en esta materia.


Los siguientes elementos deben ser incluidos en su demanda por infracción de derechos de autor:


- Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

- Proporcionar información de contacto suficiente para que podamos comunicarnos con usted. También debe incluir una dirección de correo electrónico válida.
- Debe identificar detalladamente el trabajo cuyos derechos de autor han sido violados y que incluye al menos un término de búsqueda en las que el material aparece en los resultados de búsqueda de Nasuverse .
- Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
- Una declaración que afirme que la información de la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho que presuntamente se ha infringido.
- Debe ser firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho que presuntamente se ha infringido.

Enviar el aviso de infracción por mensaje privado. (Click aqui)

Por favor, espere entre 3 y 7 días hábiles para una respuesta. Tenga en cuenta que el envío de su queja a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet no acelerará su solicitud y puede resultar en una respuesta retrasada o nula debido a que la denuncia no pudo haber sido presentado correctamente.


Los Derechos de autor, marcas, patentes y derechos de propiedad intelectual sobre el contenido, Usted reconoce que el contenido de los medios de transmisión en o/a través de la Red puede estar protegida por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad y las leyes. Nasuverse respeta la ley de derechos de autor y espera que usted haga lo mismo. Contenido de los miembros identificados como pertenecientes a un tercero se puede transmitir en el sitio o de servicios, siempre y cuando usted obtener permiso primero y los derechos de propiedad y se indica claramente Usted no debe cargar o presente cualquier medio de comunicación o contenido en el que no tiene la adecuada Derechos para hacerlo. Usted puede estar en violación de leyes de derechos de autor si no tiene los derechos apropiados a los medios de información o contenido que cargue o presente en Nasuverse.


Nos reservamos el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o alterar de otro modo el presente Acuerdo en cualquier momento.


Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.


Nasuverse se reserva el derecho de modificar o enmendar este Acuerdo en cualquier momento, por cualquier razón.


Si decides permanecer en Nasuverse, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.



Staff de Nasuverse

Posts relacionados: No está disponible si el post carece de etiquetas

No se permiten nuevos comentarios

Twitter oficial de Type-moon