¿Buscas algo en especifico?

¿Quienes somos?






Buenas, yo soy  E.E (Es un seudónimo para cuidar mi identidad) Muchas gracias por elegirnos y por pasar tiempo en esta pequeña pagina, mi novia también me ayuda con este proyecto y con todo, vamos a dejar su nombre en anonimato porque es tímida. Si bien llevo trabajo hacerlo es lo  de menos.  Soy estudiante de Letras (Profesorado de Literatura) desde toda la vida fui alguien muy inclinado con la fantasía, magia y todo lo que tiene que ver con el mundo (Me refiero al sentido de la metafísica). El Nasuverse es mi universo favorito en el campo de Anime-Manga y todo lo que lo rodea, es asombroso se aprende cada vez mas…no creo que me pase a mi sino a casi todos los que están leyendo esto.  Empecé a verlo en el 2009 (Tal vez algo tarde porque no conocía nada de Type-moon) pero en nada se volvió en mi universo, como bien dije favorito. 

 Información del Blog
El diseño del blog está diseñado para que cualquiera pueda sacarle rápido provecho, siempre cuando de verdad me ayuden a que vayamos creciendo juntos (Type-moon se creó realmente en el 2004 pero viene haciendo trabajos Unders desde el 2000 aprox. O tal vez mas antes) casi todo el material estará online (Para aquellos que tengan vagancia de bajarlo o coleccionarlo)  y el resto estará en servidores ajenos a este blog para que puedan descargalos siempre y cuando sea de idole de circulación fans para fans. Estaremos ligados al mercado oficial de  Type-moon para que aquellos grandes fans de la franquicia puedan adquirir el producto de manera oficial y ayudar a la industria.  Estoy ligado a varios  Fansubs de Type-moon que brindaron apoyo y  me dieron uso de sus productos para que ustedes se hagan con ellos (Tiene su sección especial en esta pagina).  

Estoy agradecido por tu preferencia, comparte este blog/página con cualquier persona que le guste Type-moon o persona que le llame la temática que apunta todo este universo. Por ahora no pedimos más que nos ayudes a crecer, nos pueden seguir en nuestras redes sociales y como bien dije tratare de estar al día con el máximo material en español para ustedes.



Recuerda siempre dejarnos tu duda, sugerencia para que podamos mejorar nuestros servicios. Lo puedes hacer en los comentarios y también en nuestra página de Facebook:















Gracias y que Alaya los bendiga.

Posts relacionados: No está disponible si el post carece de etiquetas

No se permiten nuevos comentarios

Twitter oficial de Type-moon